Agenda

  • 8 de Enero: Encuentro de la COMUNIDAD FAMILIAR a las 9:00 h. Laudes y Formación Permanente. A las 10:00 h. Encuentro de Catequistas. Encuentro de Familias a las 17:30 h. en C/ Rastro.
  • 9 de Enero: Fiesta del Bautismo del Señor.
  • 12 de Enero: Memoria de la Beata Victoria de la Antigua
  • 15 de Enero: Conferencia sobre los Beatos Mártires de Vicálvaro a las 18:30 h. (en el Templo).
  • 17 de Enero: San Antonio Abad. Bendición de animales en el atrio de la Parroquia a las 18:00 h.
  • Del 18 al 25 de Enero: SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS (Gesto sinodal). Durante toda la semana se rezarán las Vísperas por la Unidad a las 19:00 h.
  • 22 y 23 de Enero: CAPAÑA SOLIDARIA DE CARITAS PARROQUIAL
  • 23 de Enero: DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS.
  • 24 de Enero: Memoria de San Francisco de Sales, Patrón de la Pastoral de los Medios de Comunicación.
  • 30 de Enero: Fiesta de la INFANCIA MISIONERA (todos los niños han de traer las huchas del compartir).

VIDA PARROQUIAL

 

– CATEQUESIS: Sigue avanzando el Curso de Iniciación a la Fe de los distintos grupos de niños, celebrando la preparación a la Navidad el Domingo 19 de Diciembre con la participación de la gran mayoría de los niños.
El próximo sábado 26 de Febrero se celebrará a las 19:30 h. el sacramento de la Confirmación.

– PASTORAL DE LA FAMILIA: El pasado Domingo 26 de Diciembre, con motivo de la Sagrada Familia, se ha iniciado el proyecto de Pastoral de la Familia con el objetivo de acompañar a las familias de la Parroquia en el proceso de transmitir, vivir y celebrar la fe.

– CARITAS: Con el lema: “ESTA NAVIDAD, CADA PORTAL IMPORTA” nos hemos sumado a la campaña diocesana de comunicación cristiana de bienes y hemos aplazado la recogida de alimentos no perecederos para la cuesta de Enero.

– CICLO DE CONCIERTOS DE NAVIDAD: Desde el pasado 8 de Diciembre y hasta el Domingo 2 de Enero se han celebrado tres conciertos de Música Barroca y uno de órgano. La asistencia se ha incrementado considerablemente y la calidad de los artistas es cada vez mayor.

– LOTERÍA DE NAVIDAD: Gracias a todos los colaboradores y compradores de la lotería de Navidad se ha obtenido un donativo de 3.929 € que se destinarán como ayuda para solventar los gastos del invierno.

– 1º DE ENERO DE 2022: Celebración de Santa María Madre de Dios y de la 55ª Jornada Mundial de la Paz con el lema: “EDUCACIÓN, TRABAJO, DIÁLOGO ENTRE GENERACIONES: INSTRUMENTOS PARA CONSTRUIR UNA PAZ DURADERA”. Con la asistencia de un considerable grupo de niños acompañados de sus padres, la Eucaristía de 13:00 h. comenzó con la 3ª Marcha Parroquial por la Paz.